Anuncio de Groundhog Day: Like Father Like Son

Por primera vez, se ha anunciado Groundhog Day: Like Father Like Son, un juego de RV inmersivo que continúa 26 años después de la icónica película.

El juego, que llegará a PlayStation y otras plataformas a finales de este año, ha sido publicado por Sony Pictures Virtual Reality (SPVR), producido por SPVR y MWM Immersive, un creador líder de experiencias de RV y RA de alta calidad, y desarrollado por Tequila Works.

En la era del «Bandersnatch», esta es la primera incursión de Sony en el uso de narrativas ramificadas y narraciones interactivas para conducir un juego de RV inmersivo. Con su concepto único de bucle en el tiempo, Groundhog Day se presta perfectamente a una experiencia de inmersión en RV, lo que permite a los jugadores elegir una serie de alternativas para llegar hasta el final.

SINOPSIS
En Groundhog Day: Like Father Like Son, jugarás como el encantador pero arrogante Phil Connors Jr. que creció a la sombra de su padre, un hombre que pasó toda una vida repitiendo un solo día hasta que lo hizo perfecto. Pero para Phil Jr., hoy es el peor día de su vida. Está atrapado en su casa de Punxsutawney, una pequeña ciudad de la que pensó que había escapado, donde ni siquiera puede conseguir un capuchino decente, y tendrá que repetir el día una y otra vez, hasta que aprenda el verdadero valor de los amigos y la familia.