CONOCE A LOS HELLWORKERS: CONCHI NÚÑEZ

MITH conchi nunyez

¿Cómo sería tu día típico en Tequila Works?

Después de retrasar cinco veces el despertador y casi una hora de metro, llego a la oficina. Lo primero que hago es encender el ordenador, mirar el correo y si no ha explotado nada, me voy a la cocina a hacerme un té. Té en mano y mientras espero que llegue la hora del daily, me bajo el código, lo compilo y dejo que Rober me lea el horroróscopo. Después acudo a la llamada del daily y el resto del día… ¡A sumergirse en el código de RIME!

 

¿En qué estás trabajando en este momento?

Ahora mismo estoy trabajando en mejoras de personajes del juego.

 

¿Cuál es la parte de tu trabajo que más disfrutas?

Los retos, aprender cosas continuamente, desarrollar algo desde cero y tener que darle vueltas a cual es la mejor forma de hacerlo, ver a la gente disfrutar con algo que haya hecho yo, y por supuesto las personas con las que trabajo, que son increíbles :)

 

¿Y la que menos?

Cuando aparece un bug que no sabes muy bien como volver a reproducirlo, y pruebas una y otra vez y no hay manera de que vuelva a fallar. Eso sí, no hay mejor sensación en el mundo que cuando finalmente encuentras cual es el problema.

 

¿A qué estás jugando ahora, o qué juego esperas con más ganas?

Pues ahora mismo, además de tener una lista inmensa de juegos a los que quiero jugar, y demasiados a medias, acabo de empezar con Yesterday.