CONOCE A LOS HELLWORKERS: DAVID SEOANE

¿Cómo es un día normal para ti en Tequila Works?

Cuando llego por la mañana aún no hay mucha gente en la oficina, así que, es un buen momento para organizar mi trabajo de todo el día y disfrutar de un buen vaso de zumo de naranja para encarar con energía la jornada. También me gusta comentar con los compañeros que haya por allí las novedades y noticias que van surgiendo en la industria. ¡Siempre es muy enriquecedor conocer distintas opiniones y perspectivas! Un poco más tarde se realiza el daily con todos los compañeros de proyecto y, a partir de ahí, me pongo a trabajar.

¿En qué estás trabajando en este momento?

Estoy haciendo entornos y props para un proyecto aún por anunciar.

¿Cuál es la parte de tu trabajo que más te gusta?

Me encanta modelar props, sobretodo, cuando tengo un buen concept del que partir. Ir haciéndolo y, finalmente, ver como funciona integrado en el motor es muy gratificante.

¿Y la que menos?

El Bug fixing, sin duda. Es un trabajo algo tedioso pero necesario.

¿Cuál es el mejor momento que has tenido en Tequila Works?

El momento en que salió RiME. Ver el esfuerzo de tanta gente recompensado y haber puesto mi granito de arena para hacer uno de los videojuegos españoles clave  de los últimos años fue genial y muy emocionante.

Si pudieras dedicarte a otra cosa ¿qué harías?

Hoy en día no me imagino dedicándome a nada que no sea esto, pero, posiblemente a algo relacionado con lo audiovisual. Siempre me ha atraido también mucho todo lo relacionado con música y sonido así que tiraría por ahí.

Si tuvieras un súper poder ¿cuál sería?

Congelar el tiempo.

¿Qué juego te llevarías a una isla desierta?

Espero que además de un juego, me pudiese llevar algo para jugarlo (jaja). El juego que hizo que me quisiese dedicar a esto es Silent Hill 2, así que, supongo que esa sería mi elección.

Y por último si fueras un animal ¿cuál serías?

¡Cualquiera que tuviese que esforzarse lo mínimo para conseguir comida!