GYLT

GYLT es una inquietante historia que mezcla fantasía y realidad en un lugar surrealista donde tus pesadillas cobrarán vida.

Groundhog Day: Like Father Like Son

Phil Connors Jr. está viviendo el peor día de su vida. Está atrapado en Punxsutawney y va a tener que repetir el mismo día una y otra vez, hasta que descubra el auténtico valor de la amistad y la familia.

WONDERWORLDS

WonderWorlds es un juego para el descubrimiento y la imaginación. Es un lugar en donde se pueden jugar un número ilimitado de niveles e historias creados por el usuario. Los jugadores pueden personalizar sus personajes con ropa, decoraciones e incluso sus propias fotos!

THE INVISIBLE HOURS

The Invisible Hours es una compleja historia de misterio y asesinatos en RV, en la que el jugador puede investigar libremente una intrincada red de historias interconectadas dentro de una enorme mansión, y desvelar la oscura verdad que alberga en su corazón.
tih_index

RiME

Rime cuenta la historia de un niño que deberá usar su ingenio para sobrevivir y escapar de una misteriosa isla… y de su terrible maldición.
RiME

THE SEXY BRUTALE

Bienvenidos a “The Sexy Brutale“,un juego de aventuras para PC, PlayStation 4 y Xbox One ambientado en un baile de máscaras sin fin, repleto de intriga, asesinatos y, posiblemente, lo oculto.
The Sexy Brutale

DEADLIGHT Director’s Cut

El mundo ha llegado a su fin. No existe esperanza, no habrá un nuevo comienzo… Solo supervivientes.
Deadlight Director's Cut