The Invisible Hours en el Festival de Cannes 2017

The Invisible Hours, la compleja historia de misterio y asesinatos, desarrollada en realidad virtual por Tequila Works y publicada por GameTrust, está presente en la sección NEXT del prestigioso festival de Cannes 2017.

NEXT es el centro de innovación de Le Marché du Film del Festival de Cannes, y este año se centra en significativo avance tecnológico que ofrece la realidad virtual en el campo de la narrativa. The Invisible Hours se mostrará a lo largo de todo el festival, del 17 al 21 de mayo, en el Palais -1, Aisle 14.

“Nos sentimos muy honrados por formar parte de Le Marché du Film,” comenta Raúl Rubio, CEO y Director Creativo de Tequila Works. “NEXT constituye una celebración de las nuevas tecnologías, y cómo están cambiando las reglas de la narrativa, que es el objetivo que nos hemos fijado con The Invisible Hours.”

La experiencia jugable de The Invisible Hours se asemeja a una producción de teatro inmersivo, y solo puede conseguirse a través de la realidad virtual. Los jugadores podrán explorar con total libertad una intrincada red de historias interrelacionadas que se desarrollan dentro de una enorme mansión, con el objetivo de desvelar su oscuro secreto.

The Invisible Hours se pondrá a la venta este año, para Oculus Rift, PlayStation VR, y HTC Vive. Para más información, visita la página del juego.