Song of Nunu: A League of Legends Story

El universo de League of Legends está plagado de valerosos campeones. Y como creador, mi interés radica en las pequeñas arrugas, los detalles que los definen.

Por lo que cuando Riot nos dio la oportunidad de elegir a nuestro propio campeón, lo tomamos como nuestra oportunidad de ahondar y profundizar en una historia mágica e íntima de dos amigos pasando el mejor momento de sus vidas, mientras el mundo a su alrededor se hace añicos como el hielo fino.

Fue nuestra oportunidad de mostrar Freljord a través de los ojos de los únicos campeones que siempre logran divertirse sin importar la situación: Nunu y Willump. Porque algunas canciones te invitan a pararte en el arcén del camino y a tener una buena pelea de bolas de nieve.

Song of Nunu: A League of Legends Story trata sobre la amistad y el vínculo inquebrantable entre un niño y un yeti. Sobre la carga y la soledad de quienes sacrifican todo por un bien mayor. Sobre la esperanza y el triunfo de la inocencia sobre el engaño. Un triunfo que surge de esas pequeñas victorias en la vida: La sonrisa de un nuevo amanecer. La firmeza de una verdadera amistad. La cálida alegría de una canción de cuna amorosa.

La de Song of Nunu.