Tequila Works lanza una línea exclusiva de merchandising por su 10º aniversario

Tequila Works (o sea, nosotros), el estudio que os hizo llorar con RiME, fue fundado el 1 de noviembre de 2009. Esto significa que nuestro 10º aniversario ya pasó, ¡pero no su celebración!

Como homenaje a esta cifra tan clave, lanzamos una línea de merchandising exclusivo para el disfrute de los seguidores del estudio. Estará a la venta de manera exclusiva a través de nuestra tienda online (https://tequilaworks.myshopify.com)desde mañana 22 de diciembre a las 17:00 horas, hora peninsular. Los productos son:

  • Artbook: Recorre la historia de Tequila Works a través de sus 346 páginas. No sólo disfrutarás de maravillosos concept art de los títulos que ya conoces, sino que también te mostraremos material de juegos que no vieron la luz, y que nunca antes hemos mostrado.
  • Taza: Qué mejor manera de comenzar la mañana que bebiendo un tequila buen café en una taza roja y negra de Tequila Works. El café (no incluido) te dará la energía que necesitas, mientras que taza aumentará tu carisma (no demostrado científicamente).
  • Camiseta: Nuestra increíble camiseta tiene el mismo efecto que si te plantaras en mitad de la calle a gritar ¡¡SOY SÚPER FAN DE TEQUILA WORKS!!. ¿Discreta? Para nada. Estará disponible en varias tallas.
  • Calcetines: Completa tu vestimenta con un par de calcetines, y lúcelos en ocasiones especiales, por ejemplo, con sandalias. ¡Querrás que todos los vean!
  • Bolsa: ¡Otra bolsa para tu colección! Pero la nuestra mola más porque tiene todos los nombres de nuestros juegos escritos en orden cronológico por un lado. Así nunca fallarás en una conversación con otro gamer.
Tequila Works Merchandise

El stock es muy limitado* y una vez se agote ya no habrá más. Apúntate ahora a la newsletter para recibir un aviso en cuanto la tienda abra.

*Se aplican restricciones. Consulta toda la información en la sección FAQ de la tienda una vez abra.